Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo

Odontología Clínica

bulent

Posts sobre las mejores clínicas odontológicas en montevideo

Descubre las mejores clínicas odontológicas en Montevideo.

Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo

Conoce las mejores clínicas odontológicas en Montevideo.

Categorías : Clínicas / Comentarios : (0)

Amalgama dental Amalgama dental

La amalgama dental es un material que se emplea en la restauración odontológica desde hace más de cien años. Este material posee un excelente desempeño en cuanto a su seguridad y resistencia.

Categorías : Equipamiento , Productos / Comentarios : (1)

Salud dental Salud dental

La salud dental es uno de los pilares fundamentales para conseguir el bienestar gene­ral, una prevención y un diag­nóstico precoz, nos permitirán gozar de una buena salud y mejorar nuestro aspecto físico tan importante para nuestra propia autoestima.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas Efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas

Los efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas han demostrado ser beneficiosos, aumentando su rendimiento.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

Los beneficios de la acupuntura odontológica Los beneficios de la acupuntura odontológica

Los beneficios de la acupuntura odontológica brindan una alternativa a los pacientes que no pueden o no quieren recibir los tratamientos habituales para la salud bucal.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

Odontofobia o miedo al dentista, una de las fobias más frecuentes Odontofobia o miedo al dentista, una de las fobias más frecuentes

Descubre por qué tantas personas padecen odontofobia o miedo al dentista. Información sobre la odontología para que pierdas el miedo a los dentistas.

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

Primera Jornada de Implantología en español del Congreso de la AAID Primera Jornada de Implantología en español del Congreso de la AAID

El 20 de octubre de 2011 se realizará en Las Vegas la Jornada de Implantología en español, evento inédito en el prestigioso Congreso de la Academia Americana de Implantología (AAID).

Categorías : Eventos , Noticias / Comentarios : (0)

Alimentos Anticaries Alimentos Anticaries

Categorías : Productos / Comentarios : (0)

Implantes dentales de carga inmediata, los implantes instantáneos Implantes dentales de carga inmediata, los implantes instantáneos

Conoce cómo son los implantes dentales de carga inmediata y descubre por qué se los conoce como implantes instantáneos.

Categorías : Cirugía , Prótesis e implantes / Comentarios : (1)

Los caminos que conducen a la exodoncia Los caminos que conducen a la exodoncia

Base de la cirugía bucal, la extracción dental o exodoncia es una de las prácticas odontológicas más frecuentes, dada la cantidad de problemas diversos a los que da solución.

Categorías : Cirugía / Comentarios : (0)

Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I

Hoy les hablaré de algunos mitos y mentiras que rodean el cuidado dental e intentaré dejarlos esclarecidos . Muchos se han transmitido de generación en generación, originándose parcialmente en supersticiones, investigaciones mal realizadas y similares sin que nadie se haya tomado el tiempo de demostrar su falsedad.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)