Las caries podrían desaparecer con la molécula Keep 32

Odontología Clínica

bulent

Articulos relacionados para "Las caries podrían desaparecer con la molécula Keep 32"

Descubre cómo las caries podrían desaparecer con la molécula Keep 32.

Las caries podrían desaparecer con la molécula Keep 32 Las caries podrían desaparecer con la molécula Keep 32

Conoce por qué las caries podrían desaparecer con la molécula Keep 32.

Categorías : Cuidados básicos , Enfermedades , Noticias , Productos / Comentarios : (0)

Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I

Hoy les hablaré de algunos mitos y mentiras que rodean el cuidado dental e intentaré dejarlos esclarecidos . Muchos se han transmitido de generación en generación, originándose parcialmente en supersticiones, investigaciones mal realizadas y similares sin que nadie se haya tomado el tiempo de demostrar su falsedad.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Los pro y los contra de la prótesis dental removible	Los pro y los contra de la prótesis dental removible

Los pro y los contra de la prótesis dental removible en la rehabilitación bucal tras la pérdida de algunas o todas las piezas dentarias, nos permiten evaluar qué tipo de prótesis debe emplearse en cada caso.

Categorías : Prótesis e implantes / Comentarios : (2)

La periocoronaritis bucal y su tratamiento La periocoronaritis bucal y su tratamiento

Periocoronaritis bucal. Descubre qué es la periocoronaritis y cómo combatirla.

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

Como Usar Hilo Dental Como Usar Hilo Dental

A pesar de su popularidad muchos aún no saben cómo usar correctamente el hilo dental, metiéndolo entre los dientes y tratando de arrastrar todos los residuos sin ningún método específico. Por eso hoy intentaré explicarles como se usa el hilo dental.

Categorías : Cuidados básicos , Productos / Comentarios : (0)

Cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos Cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos

El uso de aparatos de ortodoncia fijos es sumamente común en casi todo el mundo, pero eso no lo hace más agradable para muchos que deben comer y lavarse los dientes todos los días. Por eso hoy les hablaré de cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos. Por aparatos de ortodoncia fijos me refiero a aquellos que están pegados a los dientes y no se pueden quitar a la hora de comer.

Categorías : Ortodoncia / Comentarios : (0)

Cuidado dental para niños Cuidado dental para niños

La mayoría de las personas creen que no se puede hacer nada para cuidar los dientes de un bebé hasta que estos hayan comenzado a salir, esto no es cierto y por eso hoy les traigo algunos consejos de cuidado dental para niños y bebés. El cuidado de la salud bucal del bebé puede empezar tan pronto como nace. Durante los últimos tres meses del embarazo 20 de los "dientes de leche" se forman completamente y al nacimiento pueden existir hasta 12 dientes permanentes empezando su desarrollo.

Categorías : Niños / Comentarios : (0)

Pros y Contras de los Sellantes Dentales Pros y Contras de los Sellantes Dentales

Hoy les hablaré de los selladores o sellantes dentales que son sumamente usados para prevenir las caries y que quizá deberían considerar si su dentista les recomienda como método para cuidar su dentadura. Los sellantes son una técnica para prevenir la caries que se basa en aplicar una fina película de resina sobre la superficie masticante de los molares, premolares y dientes posteriores que son las zonas más expuestas a desgaste y también a sufrir caries.

Alimentos Anticaries Alimentos Anticaries

Categorías : Productos / Comentarios : (0)

Efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas Efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas

Los efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas han demostrado ser beneficiosos, aumentando su rendimiento.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

Cómo aliviar el dolor de muelas Cómo aliviar el dolor de muelas

Categorías : Emergencias / Comentarios : (1)

Blanquea tus dientes naturalmente Blanquea tus dientes naturalmente

Hoy te traigo algunos métodos caseros que les servirán para blanquear sus dientes si los utilizan apropiadamente. Sin embargo estos consejos deben ir acompañados de un cepillado regular de los dientes 3 veces al día y el uso de hilo dental para eliminar restos de comida que se depositan entre los dientes

Categorías : Cuidados básicos , Estética / Comentarios : (0)

La educación bucal infantil, base de una dentadura sana La educación bucal infantil, base de una dentadura sana

La hiiene, la revisión periódica y la buena alimentación son las bases de la educación bucal infantil, que debe hacerse desde edades tempranas para fortalecer los hábitos saludables del niño.

Categorías : Niños / Comentarios : (1)

Ventajas de los Enjuages Bucales de Flúor Ventajas de los Enjuages Bucales de Flúor

El uso del flúor para controlar la caries se conoció hace unos 50 años y desde entonces han surgido varios tipos de productos que lo contienen destinados a la salud dental, y algunos son de uso profesional y mientas que otros no. Hoy les hablaré de los enjuagues bucales con flúor cuyos efectos sobre los dientes son sumamente positivos y que pueden comprar en farmacias y supermercados

La odontología La odontología

La odontología es la rama de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales. Las técnicas de rehabilitación varían de acuerdo al problema.

Amalgama dental Amalgama dental

La amalgama dental es un material que se emplea en la restauración odontológica desde hace más de cien años. Este material posee un excelente desempeño en cuanto a su seguridad y resistencia.

Categorías : Equipamiento , Productos / Comentarios : (1)

Categorías : Cirugía , Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Salud dental Salud dental

La salud dental es uno de los pilares fundamentales para conseguir el bienestar gene­ral, una prevención y un diag­nóstico precoz, nos permitirán gozar de una buena salud y mejorar nuestro aspecto físico tan importante para nuestra propia autoestima.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Cigarrillo: Enemigo de los Dientes Sanos Cigarrillo: Enemigo de los Dientes Sanos

El cigarillo de tabaco o cigarrillo común ha recibido considerables críticas por ser más dañino al organismo que muchas otras substancias consideradas ilegales. Sin embargo sus efectos no se limitan a lo pulmones sino que también afecta de manera más que negativa a la salud dental y bucal. Por eso hoy les explicaré porque el cigarrillo es un enemigo de los dientes sanos.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Categorías : Clínicas / Comentarios : (0)