La periocoronaritis bucal y su tratamiento

Odontología Clínica

bulent

Posts sobre la periocoronaritis bucal y su tratamiento

Periocoronaritis bucal. Reseña acerca de la periocoronaritis, síntomas y tratamiento.

La periocoronaritis bucal y su tratamiento La periocoronaritis bucal y su tratamiento

Periocoronaritis bucal. Descubre qué es la periocoronaritis y cómo combatirla.

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

Invisalign: la ortodoncia invisible Invisalign: la ortodoncia invisible

Invisalign es un novedoso tratamiento con alineadores transparentes que permite enderezar los dientes sin las molestias ni efectos antiestéticos de la ortodoncia convenciona.

Categorías : Estética , Ortodoncia / Comentarios : (0)

¿Qué es la Halitosis? ¿Qué es la Halitosis?

El mal aliento es un problema bastante común en la mayoría de las personas y aunque en la mayoría es algo temporal que se solucionan con una menta, un enjuague bucal o algo similar, hay gente que lo sufre de forma crónica, algo que se conoce como halitosis

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

Gingivitis: causas y tratamiento Gingivitis: causas y tratamiento

La higiene es la base preventiva de la gingivitis, enfermedad común que afecta las encías y que, de no tratarse en el momento adecuado, puede derivar en enfermedades periodontales graves.

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

Qué es la odontosección y sus aplicaciones Qué es la odontosección y sus aplicaciones

Aunque parezca un procedimiento complicado, la odontosección y sus aplicaciones son prácticas odonotológicas comunes.

Categorías : Cirugía / Comentarios : (0)

Robot paciente dental para estudiantes Robot paciente dental para estudiantes

En Japón ya existen robots desempeñando diversas tareas en todos los ámbitos, pero el robot paciente dental para estudiantes es el primero en su género.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

Carillas dentales, la sonrisa perfecta Carillas dentales, la sonrisa perfecta

Carillas dentales. Blanqueamiento dental por medio de carillas de porcelana.

Categorías : Estética , Ortodoncia , Prótesis e implantes / Comentarios : (0)

Los beneficios de la acupuntura odontológica Los beneficios de la acupuntura odontológica

Los beneficios de la acupuntura odontológica brindan una alternativa a los pacientes que no pueden o no quieren recibir los tratamientos habituales para la salud bucal.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

La odontología La odontología

La odontología es la rama de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales. Las técnicas de rehabilitación varían de acuerdo al problema.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

La educación bucal infantil, base de una dentadura sana La educación bucal infantil, base de una dentadura sana

La hiiene, la revisión periódica y la buena alimentación son las bases de la educación bucal infantil, que debe hacerse desde edades tempranas para fortalecer los hábitos saludables del niño.

Categorías : Niños / Comentarios : (1)

Braquets, para sonreír mejor Braquets, para sonreír mejor

Descubre las ventajas de los braquets, para sonreír mejor.

Categorías : Clínicas , Ortodoncia / Comentarios : (0)

Categorías : Cirugía , Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Qué es la endodoncia, su procedimiento y aplicaciones Qué es la endodoncia, su procedimiento y aplicaciones

Descubre qué es la endodoncia y su procedimiento, cómo aplicarlo y los diferentes casos.

Categorías : Sin categoría / Comentarios : (0)

Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo

Conoce las mejores clínicas odontológicas en Montevideo.

Categorías : Clínicas / Comentarios : (0)

Categorías : Clínicas / Comentarios : (0)

Como Cuidar Tu Encías Como Cuidar Tu Encías

Hoy les traigo una varios consejos más que útiles para cuidar sus encías. Recuerden que deben ser consistentes en su aplicación y no dejarse estar, estableciendo una rutina que no abandonden para evitar caer en ciertos errores que son sumamente dañinos para la salud bucal.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Qué hacer si se rompe un diente Qué hacer si se rompe un diente

La rotura de una pieza dental es algo mucho más común de lo que nos gustaría. Ya sea por un golpe, una caída o muchos otros imprevistos, los dientes pueden sufrir traumatismos importantes. Por eso hoy les hablaré de que hacer si se rompe un diente ya que la situación requiere pensar y actuar rápido para aumentar las posibilidad de que el dentista pueda volver a pegar o implantar la pieza rota.

Categorías : Emergencias / Comentarios : (0)

Cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos Cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos

El uso de aparatos de ortodoncia fijos es sumamente común en casi todo el mundo, pero eso no lo hace más agradable para muchos que deben comer y lavarse los dientes todos los días. Por eso hoy les hablaré de cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos. Por aparatos de ortodoncia fijos me refiero a aquellos que están pegados a los dientes y no se pueden quitar a la hora de comer.

Categorías : Ortodoncia / Comentarios : (0)

Cómo prevenir y eliminar el sarro Cómo prevenir y eliminar el sarro

El sarro también conocido como tártaro dental o cálculo es la calificación de la placa bacteriana debido al depósito de sales de calcio que provienen de la saliva. Es mucho más que un problema estético, ya que puede afectar seriamente la salud dental y hoy les explicaré como prevenir y eliminar el sarro

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)