Carillas dentales, la sonrisa perfecta

Odontología Clínica

bulent

Posts sobre carillas dentales, la sonrisa perfecta

Carillas dentales. Una opción estética para lucir una sonrisa perfecta.

Carillas dentales, la sonrisa perfecta Carillas dentales, la sonrisa perfecta

Carillas dentales. Blanqueamiento dental por medio de carillas de porcelana.

Categorías : Estética , Ortodoncia , Prótesis e implantes / Comentarios : (0)

Invisalign: la ortodoncia invisible Invisalign: la ortodoncia invisible

Invisalign es un novedoso tratamiento con alineadores transparentes que permite enderezar los dientes sin las molestias ni efectos antiestéticos de la ortodoncia convenciona.

Categorías : Estética , Ortodoncia / Comentarios : (0)

Odontofobia o miedo al dentista, una de las fobias más frecuentes Odontofobia o miedo al dentista, una de las fobias más frecuentes

Descubre por qué tantas personas padecen odontofobia o miedo al dentista. Información sobre la odontología para que pierdas el miedo a los dentistas.

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

La educación bucal infantil, base de una dentadura sana La educación bucal infantil, base de una dentadura sana

La hiiene, la revisión periódica y la buena alimentación son las bases de la educación bucal infantil, que debe hacerse desde edades tempranas para fortalecer los hábitos saludables del niño.

Categorías : Niños / Comentarios : (1)

Implantes dentales de carga inmediata, los implantes instantáneos Implantes dentales de carga inmediata, los implantes instantáneos

Conoce cómo son los implantes dentales de carga inmediata y descubre por qué se los conoce como implantes instantáneos.

Categorías : Cirugía , Prótesis e implantes / Comentarios : (1)

Implante Dental Implante Dental

Un implante dental es un clavo o raíz de titanio usado en odontología para sostener una prótesis dental destinada a reemplazar un diente o grupo de dientes faltantes. Prácticamente todos los implantes dentales usados hoy en día se parecen mucho a la raíz de un diente y son colocado dentro del huego de la mandíbula, que posteriormente acepta el implante haciéndolo parecer y sentir como un diente natural en un proceso de oseointegración.

Categorías : Prótesis e implantes / Comentarios : (1)

Pros y Contras de los Sellantes Dentales Pros y Contras de los Sellantes Dentales

Hoy les hablaré de los selladores o sellantes dentales que son sumamente usados para prevenir las caries y que quizá deberían considerar si su dentista les recomienda como método para cuidar su dentadura. Los sellantes son una técnica para prevenir la caries que se basa en aplicar una fina película de resina sobre la superficie masticante de los molares, premolares y dientes posteriores que son las zonas más expuestas a desgaste y también a sufrir caries.

La odontología La odontología

La odontología es la rama de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales. Las técnicas de rehabilitación varían de acuerdo al problema.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Kodak RVG 5100, el sistema de radiología digital Kodak RVG 5100, el sistema de radiología digital

La radiología digital es uno de los mayores auxiliares del odontólogo. Descubre las ventajas del sistema radiológico Kodak RVG 5100.

Categorías : Clínicas , Laboratorio / Comentarios : (0)

Los pro y los contra de la prótesis dental removible	Los pro y los contra de la prótesis dental removible

Los pro y los contra de la prótesis dental removible en la rehabilitación bucal tras la pérdida de algunas o todas las piezas dentarias, nos permiten evaluar qué tipo de prótesis debe emplearse en cada caso.

Categorías : Prótesis e implantes / Comentarios : (2)

Las muelas del juicio Las muelas del juicio

A mucha gente no le salen nunca —afortunadamente— las muelas del juicio. Si éste es tu caso, ¡qué bueno! A la edad que suelen bro­tar estos molares —generalmente después de los 18 años—, ya las otras 28 piezas dentales se han adueñado del espa­cio disponible y, por lo tanto, es frecuente que algu­na de éstas quede incrustada en las cavidades, cau­sando inflamación y mucho dolor.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (3)

Alimentos Anticaries Alimentos Anticaries

Categorías : Productos / Comentarios : (0)

Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo

Conoce las mejores clínicas odontológicas en Montevideo.

Categorías : Clínicas / Comentarios : (0)

Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I

Hoy les hablaré de algunos mitos y mentiras que rodean el cuidado dental e intentaré dejarlos esclarecidos . Muchos se han transmitido de generación en generación, originándose parcialmente en supersticiones, investigaciones mal realizadas y similares sin que nadie se haya tomado el tiempo de demostrar su falsedad.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Robot paciente dental para estudiantes Robot paciente dental para estudiantes

En Japón ya existen robots desempeñando diversas tareas en todos los ámbitos, pero el robot paciente dental para estudiantes es el primero en su género.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

Salud dental Salud dental

La salud dental es uno de los pilares fundamentales para conseguir el bienestar gene­ral, una prevención y un diag­nóstico precoz, nos permitirán gozar de una buena salud y mejorar nuestro aspecto físico tan importante para nuestra propia autoestima.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Cigarrillo: Enemigo de los Dientes Sanos Cigarrillo: Enemigo de los Dientes Sanos

El cigarillo de tabaco o cigarrillo común ha recibido considerables críticas por ser más dañino al organismo que muchas otras substancias consideradas ilegales. Sin embargo sus efectos no se limitan a lo pulmones sino que también afecta de manera más que negativa a la salud dental y bucal. Por eso hoy les explicaré porque el cigarrillo es un enemigo de los dientes sanos.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Lámparas LED de fotocurado: un avance en la fotopolimerización Lámparas LED de fotocurado: un avance en la fotopolimerización

Conoce las lámparas LED de fotocurado y sus aplicaciones a la fotopolimerización de materiales odontológicos.

Categorías : Equipamiento / Comentarios : (0)

Ventajas de los Enjuages Bucales de Flúor Ventajas de los Enjuages Bucales de Flúor

El uso del flúor para controlar la caries se conoció hace unos 50 años y desde entonces han surgido varios tipos de productos que lo contienen destinados a la salud dental, y algunos son de uso profesional y mientas que otros no. Hoy les hablaré de los enjuagues bucales con flúor cuyos efectos sobre los dientes son sumamente positivos y que pueden comprar en farmacias y supermercados

Categorías : Productos / Comentarios : (0)