Braquets, para sonreír mejor

Odontología Clínica

bulent

Posts sobre braquets, para sonreír mejor

Conoce los beneficios del tratamiento con braquets, para sonreír mejor.

Braquets, para sonreír mejor Braquets, para sonreír mejor

Descubre las ventajas de los braquets, para sonreír mejor.

Categorías : Clínicas , Ortodoncia / Comentarios : (0)

Categorías : Cirugía , Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Como Usar Hilo Dental Como Usar Hilo Dental

A pesar de su popularidad muchos aún no saben cómo usar correctamente el hilo dental, metiéndolo entre los dientes y tratando de arrastrar todos los residuos sin ningún método específico. Por eso hoy intentaré explicarles como se usa el hilo dental.

Categorías : Cuidados básicos , Productos / Comentarios : (0)

Cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos Cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos

El uso de aparatos de ortodoncia fijos es sumamente común en casi todo el mundo, pero eso no lo hace más agradable para muchos que deben comer y lavarse los dientes todos los días. Por eso hoy les hablaré de cómo lavar aparatos de ortodoncia fijos. Por aparatos de ortodoncia fijos me refiero a aquellos que están pegados a los dientes y no se pueden quitar a la hora de comer.

Categorías : Ortodoncia / Comentarios : (0)

¿Sabes cuántas bacterias hay en tu cepillo dental? ¿Sabes cuántas bacterias hay en tu cepillo dental?

Bacterias en tu cepillo dental. Infórmate acerca de las bacterias que habitan en tu cepillo de dientes.

La odontología La odontología

La odontología es la rama de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales. Las técnicas de rehabilitación varían de acuerdo al problema.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Kodak RVG 5100, el sistema de radiología digital Kodak RVG 5100, el sistema de radiología digital

La radiología digital es uno de los mayores auxiliares del odontólogo. Descubre las ventajas del sistema radiológico Kodak RVG 5100.

Categorías : Clínicas , Laboratorio / Comentarios : (0)

Odontofobia o miedo al dentista, una de las fobias más frecuentes Odontofobia o miedo al dentista, una de las fobias más frecuentes

Descubre por qué tantas personas padecen odontofobia o miedo al dentista. Información sobre la odontología para que pierdas el miedo a los dentistas.

Categorías : Enfermedades / Comentarios : (0)

Pros y Contras de los Sellantes Dentales Pros y Contras de los Sellantes Dentales

Hoy les hablaré de los selladores o sellantes dentales que son sumamente usados para prevenir las caries y que quizá deberían considerar si su dentista les recomienda como método para cuidar su dentadura. Los sellantes son una técnica para prevenir la caries que se basa en aplicar una fina película de resina sobre la superficie masticante de los molares, premolares y dientes posteriores que son las zonas más expuestas a desgaste y también a sufrir caries.

Categorías : Productos / Comentarios : (0)

Implantes dentales de carga inmediata, los implantes instantáneos Implantes dentales de carga inmediata, los implantes instantáneos

Conoce cómo son los implantes dentales de carga inmediata y descubre por qué se los conoce como implantes instantáneos.

Categorías : Cirugía , Prótesis e implantes / Comentarios : (1)

Cómo aliviar el dolor de muelas Cómo aliviar el dolor de muelas

Categorías : Emergencias / Comentarios : (1)

El efecto del flúor sobre los dientes El efecto del flúor sobre los dientes

Conoce los beneficios, riesgos y posibles complicaciones de la ingesta de flúor. Efectos del flúor sobre los dientes de niños y ancianos

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Como cepillarse los dientes Como cepillarse los dientes

Para que la actividad de cepillarse los dientes sea eficaz, es necesario convertirla en parte de nuestras rutinas cotidianas tanto al levantarnos como después de cada comida y finalmente antes de acostarnos. La regularidad es vital ya que la placa bacteriana esta en proceso de formación continúa y para evitar su efecto dañino es necesario eliminarla una y otra vez.

Amalgama dental Amalgama dental

La amalgama dental es un material que se emplea en la restauración odontológica desde hace más de cien años. Este material posee un excelente desempeño en cuanto a su seguridad y resistencia.

Categorías : Equipamiento , Productos / Comentarios : (1)

Salud dental Salud dental

La salud dental es uno de los pilares fundamentales para conseguir el bienestar gene­ral, una prevención y un diag­nóstico precoz, nos permitirán gozar de una buena salud y mejorar nuestro aspecto físico tan importante para nuestra propia autoestima.

Alimentos Anticaries Alimentos Anticaries

Categorías : Productos / Comentarios : (0)

Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I Grandes Mentiras y Mitos Sobre el Cuidado Dental Parte I

Hoy les hablaré de algunos mitos y mentiras que rodean el cuidado dental e intentaré dejarlos esclarecidos . Muchos se han transmitido de generación en generación, originándose parcialmente en supersticiones, investigaciones mal realizadas y similares sin que nadie se haya tomado el tiempo de demostrar su falsedad.

Categorías : Cuidados básicos / Comentarios : (0)

Primera Jornada de Implantología en español del Congreso de la AAID Primera Jornada de Implantología en español del Congreso de la AAID

El 20 de octubre de 2011 se realizará en Las Vegas la Jornada de Implantología en español, evento inédito en el prestigioso Congreso de la Academia Americana de Implantología (AAID).

Categorías : Eventos , Noticias / Comentarios : (0)

Efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas Efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas

Los efectos de la goma de mascar sobre las funciones cognitivas han demostrado ser beneficiosos, aumentando su rendimiento.

Categorías : Noticias / Comentarios : (0)

Los pro y los contra de la prótesis dental removible	Los pro y los contra de la prótesis dental removible

Los pro y los contra de la prótesis dental removible en la rehabilitación bucal tras la pérdida de algunas o todas las piezas dentarias, nos permiten evaluar qué tipo de prótesis debe emplearse en cada caso.

Categorías : Prótesis e implantes / Comentarios : (2)