Las muelas del juicio

Contactanos Suscripción

Las muelas del juicio

Artículos Mas Leídos

Cómo aliviar el dolor de muelas

Probablemente la mayoría de ustedes hayan experimentado dolor de muela en alguna ocasión. Si no les ha sucedido seguramente conocen a alguien que sí y por eso hoy les explicaré como alivar el dolor de muelas.

Causas del dolor de muelas Causas del dolor de muelas

Hay una gran variedad de elementos que pueden ocasionar el dolor de muelas. Conoce las causas del dolor de muelas y sus diferentes manifestaciones.

Remedios caseros para el dolor de muela

Las lesiones que se presenten en los dientes y en las encías deben ser tratadas inmediatamente, no sólo por el dolor que puedan ocasionar, sino porque sus complicaciones pueden ser muchas.

 Qué ocurre luego de la extracción dental Qué ocurre luego de la extracción dental

Una de las preguntas que nos asaltan al momento de perder una pieza dentaria. ¿Qué ocurre luego de la extracción dental?

Las muelas del juicio

A mucha gente no le salen nunca —afortunadamente— las muelas del juicio. Si éste es tu caso, ¡qué bueno! A la edad que suelen bro­tar estos molares —generalmente después de los 18 años—, ya las otras 28 piezas dentales se han adueñado del espa­cio disponible y, por lo tanto, es frecuente que algu­na de éstas

Publicado el 25 de febrero de 2011

A mucha gente no le salen nunca —afortunadamente— las muelas del juicio. Si éste es tu caso, ¡qué bueno! A la edad que suelen bro­tar estos molares —generalmente después de los 18 años—, ya las otras 28 piezas dentales se han adueñado del espa­cio disponible y, por lo tanto, es frecuente que algu­na de éstas quede incrustada en las cavidades, cau­sando inflamación y mucho dolor.

Si a pesar de to­do llegan a brotar, muchas veces presionan y alteran la alineación de las otras piezas. Además tienen una tendencia a carearse, ya que su posición tan escon­dida hace difícil el cepillado correctamente. Como su aparición causa únicamente problemas, la solu­ción generalizada es su extracción.

Si estos molares te están causando molestias, acude a tu dentista con toda oportunidad.

Imprimir

Categorías: Cuidados básicos

Palabras clave: ,

Mas artículos sobre : Las Muelas Del Juicio

Comentarios(3)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por Carmen Celina

15 de enero de 2012

Pregunta: Cual es el numero de puntas, o raices, que tienen las muelas del juicio? en las fotos observo dos en la muela cordal inferior y tres en la superior…es correcto?
Gracias!!

2

Escrito por Agus

15 de noviembre de 2012

Hola,me sacaron dos muelas del juicio hace 6 días y sigo con la cara hinchada,quería saber que hacer para aliviar la inflamación urgente!!

3

Escrito por Ari

12 de enero de 2013

Dioooosss yo no puedo con las muelas de juicio!! tengo una (la derecha) que es de lo peor, no está picada pero dios me ha roto toda la encía para poder salir y además está empujando mis dientes y muelas y me duelen un montón!! tengo la cara como un hámster cuando se llena sus mofletes de pipitas! estoy tomando rodogil para que se baje la inflamación y la infección porque mi médico cree que tengo una leve infección ya que el dolor me ha cogido el oído y la garganta no puedo casi abrir la boca, ni si quiera he podido comer y tengo que comer! es normal que estas muelan sean tan dolorosas a la hora de salir?? es que tengo toda la encía por la parte interna que parece de todo menos una encía…tengo una pedazo de hinchazón que ni la muela se ve de lo hinchado que está…o tendré algo más grave que la gran aparición de esta muela “cojonera” ???