Clínicas odontológicas en Montevideo

Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo

Publicado el 20 de marzo de 2013

Las mejores clínicas odontológicas en Montevideo
La conservación de la salud bucal es de gran importancia para mantenerse saludable, pero no siempre está al alcance de la mano, por ello se han creado las clínicas odontológicas que nuclean a varios profesionales de la salud dental para garantizar un servicio odontológico completo, responsable y al alcance. Para ayudarte a conservar la salud bucal hemos confeccionado un listado con tres de las mejores clínicas odontológicas en Montevideo.

Clínica Odontológica del Dr. Wolfsohn

Dirección: Mercedes 1567
Tels.: 2408 8614 – 2400 7668

La clínica del Dr. Wolfsohn dispone de una infraestructura apropiada, con un equipamiento de primera línea, a lo cual se suma un equipo de odontólogos altamente calificado. Esta clínica odontológica se especializa en implantes dentales, para lo cual se vale de la más moderna tecnología.

Situada en un edificio de 300 m2 distribuido en dos plantas con cuatro consultorios modernos, dos quirófanos, recepción, salas de espera, área para docentes y para conferencias, la Clínica Odontológica del Dr. Wolfsohn es la primera clínica de implantes dentales del país y la más prestigiosa.

Un elemento muy importante a destacar de esta clínica es su programa de obra social, donde se atienden de forma semi-gratuita a pacientes con bajo poder adquisitivo. Y su sistema de becas, donde los pacientes que no pueden pagar, reciben atención odontológica abonando sólo el costo del acto médico.

Consultorio Dr. Jorge Gabito Mira

Dirección: Av. 18 de Julio 878 / 302

El consultorio del Dr. Jorge Gabito Mira está orientado a conseguir tratamientos que se adapten a las necesidades y posibilidades de los pacientes, empleando de manera racional los recursos, la tecnología y la infraestructura, de modo de brindar una solución rápida a los pacientes.

Los servicios incluyen la prevención, el diagnóstico precoz, periodoncia, estética, implantología, todo ello empleando tratamientos mínimamente invasivos.

Centro Odontológico Estético Integral

Dirección: 18 de julio 2208 apto 909
Tel.: 2402 78 92

El Centro Odontológico Estético Integral está abocado a la prevención, promoción y rehabilitación integral de la salud bucal, ofreciendo un servicio odontológico de primera. El compromiso es ofrecer a cada paciente un servicio honesto y respetuoso, empleando tecnología de vanguardia.

El staff está compuesto por un equipo multidisciplinario de jóvenes odontólogos en permanente actualización para ofrecer soluciones efectivas e innovadoras a cada paciente, de manera personalizada. El centro ofrece servicios de urgencia, educación para la salud, prevención, limpieza dental, oclusiones, diagnóstico, estética dental.

El servicio odontológico en Montevideo cuenta con una oferta variada y de gran calidad, con clínicas odontológicas distribuidas por toda la ciudad, a las que se puede llegar fácilmente consultando cualquier guía de información turística sobre Montevideo.

Categorías: Clínicas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Las Mejores Clínicas Odontológicas En Montevideo

Los comentarios están cerrados.