Carillas dentales

Contactanos Suscripción

Carillas dentales, la sonrisa perfecta

Artículos Mas Leídos

Cómo aliviar el dolor de muelas

Probablemente la mayoría de ustedes hayan experimentado dolor de muela en alguna ocasión. Si no les ha sucedido seguramente conocen a alguien que sí y por eso hoy les explicaré como alivar el dolor de muelas.

Causas del dolor de muelas Causas del dolor de muelas

Hay una gran variedad de elementos que pueden ocasionar el dolor de muelas. Conoce las causas del dolor de muelas y sus diferentes manifestaciones.

Remedios caseros para el dolor de muela

Las lesiones que se presenten en los dientes y en las encías deben ser tratadas inmediatamente, no sólo por el dolor que puedan ocasionar, sino porque sus complicaciones pueden ser muchas.

 Qué ocurre luego de la extracción dental Qué ocurre luego de la extracción dental

Una de las preguntas que nos asaltan al momento de perder una pieza dentaria. ¿Qué ocurre luego de la extracción dental?

Las muelas del juicio

A mucha gente no le salen nunca —afortunadamente— las muelas del juicio. Si éste es tu caso, ¡qué bueno! A la edad que suelen bro­tar estos molares —generalmente después de los 18 años—, ya las otras 28 piezas dentales se han adueñado del espa­cio disponible y, por lo tanto, es frecuente que algu­na de éstas

Publicado el 18 de abril de 2014

Carillas de porcelana

La sonrisa es uno de los aspectos más llamativos del rostro, pero muchas veces se ve afeada por unos dientes amarillos, desgastados o con desagradables manchas de sarro. Existe una técnica para solucionar estos problemas para que no debas esconder tu sonrisa. Las carillas dentales son una solución rápida y eficaz para conseguir unos dientes blanquísimos y parejos.

Las carillas o fundas dentales son piezas de porcelana que recubren los dientes completos o su parte frontal, que se aplica principalmente en la zona de la sonrisa.

Este tratamiento permite no solo mejorar el color y aspecto de los dientes, sino también su forma y en ocasiones, su posición.

La carilla de porcelana es una funda que envuelve la pieza dental que se adhiere al diente mediante una resina de alta fijación. En ocasiones puede resultar necesario limar la pieza dental un poco para evitar que los dientes sobresalgan demasiado.

Resultados del tratamiento con carillas dentales

Este procedimiento se realiza en dos sesiones, en la primera se lima, si es necesario, el diente y se toman los moldes. En la segunda sesión se coloca la carilla.

El procedimiento debe ser efectuado por odontólogos experimentados, ya que debido a la alta adherencia del pegamento, la colocación de la carilla requiere de mucha precisión para que el tratamiento tenga el efecto deseado.

Las ventajas de este tratamiento son su durabilidad, ya que pueden mantenerse en su sitio por diez años o más. Por otra parte, el efecto estético que producen es el de unos dientes tan perfectos como desees. Si la carilla está bien colocada, no se producirá acumulación de placa bacteriana ni de sarro, por lo que mejoran la salud dental.

La desventaja de las carillas de porcelana es su elevado coste, ya que tanto la carilla como el trabajo de ortodoncia, tienen un precio elevado.

Imprimir

Categorías: Estética, Ortodoncia, Prótesis e implantes

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Carillas Dentales, La Sonrisa Perfecta

Los comentarios están cerrados.